Reformas integrales en Logroño

¿Necesita los servicios de una empresa especializada en reformas integrales? En Construcciones Feser le ayudamos a realizar la construcción, reforma o rehabilitación de su vivienda o local comercial.

Aportamos experiencia y cualificación profesional, que sirven para garantizar un trabajo bien hecho cuando hay reformas. Por lo tanto, estamos en disposición de ayudarle.

Realizamos todo tipo de obras y reformas integrales

Contamos con un amplio catálogo de servicios para dar respuesta a las necesidades de particulares y empresas. Nos encargamos de todo tipo de obras y reformas integrales.

Construcción de todo tipo de obras

¿Quiere construir una casa nueva? En Construcciones Feser le ayudamos a cumplir su sueño adaptándonos al proyecto que tenga en mente. También podemos construir su nave industrial o pabellón agrícola.

Reformas de estancias de viviendas, locales comerciales, merenderos y garajes

Nos encargamos de reformar baños, cocinas, habitaciones y salones si lo necesita. De la misma manera, le damos la vuelta a su local comercial, merendero o garaje para adaptarlo a lo que usted desee.

Rehabilitación de todo tipo de viviendas y edificios

Realizamos todo tipo de rehabilitaciones por motivos estéticos o de seguridad en su vivienda o edificio, tanto para particulares como para comunidades o empresas. Esto incluirá la reforma y rehabilitación de fachadas, portales y cubiertas. También realizamos reparaciones y mantenimientos de estaciones de servicio.

Cambios de tuberías

Si tiene que realizar cambios en la instalación de fontanería, le podemos ayudar para ampliar la vida útil de la misma.

Modificación de ascensores

¿Tiene que cambiar su ascensor o repararlo? Disponemos de todos los medios necesarios para solucionar ese problema.

Cierre de fincas

Realizamos trabajos de cierre y vallado de fincas


Obras para empresas

Nos encargamos de ejecutar todo tipo de obras para empresas, ya sea encargándonos de la construcción o del mantenimiento.

Si necesita una empresa de reformas integrales de confianza, no dude en contactarnos.

Contáctenos si desea hacer reformas integrales en su vivienda

© 2019 SERGIO ALONSO Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital