• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
941 581 685 / 615 084 916

Construcciones en Logroño

Quiénes somos 


En Feser Construcciones y Reformas somos especialistas en todo tipo de construcciones y reformas. Nuestra empresa se encuentra en Logroño desde mayo de 2001.Las características principales que nos definen son: la profesionalidad y rapidez con la que atendemos sus necesidades de construcción y gracias a la colaboración de profesionales de los distintos gremios que existen en el mundo de la construcción: encargados de obra, fontaneros, escayolistas, carpinteros de aluminio y madera, cerrajeros, pintores, así como decoradores. Contáctenos y solicite más información.

Nuestro compromiso con el sector durante tantos años nos ha proporcionado una gran capacidad de trabajo, ofreciendo un servicio rápido, eficaz y de confianza. Juntos hemos prosperado en nuestros servicios, progresando día a día para mejorar nuestra atención.

Nuestra filosofía 


En Feser Construcciones y Reformas estamos especializados en los servicios de reformas y construcciones. Contamos con una amplia plantilla para realizar cualquier reforma que necesite. Nuestros empleados están altamente cualificados y preparados para ofrecerle el mejor servicio en situaciones de urgencia. 

Nuestra pasión es construir. Por eso en Feser Construcciones y Reformas encontrará el encargado idóneo para la reforma de su vivienda, el mantenimiento de su fábrica o la construcción de su pabellón agrícola.

Todos nuestros trabajos son realizados atendiendo las indicaciones de los proyectos con materiales de calidad y demostrando que la rapidez no está reñida con el precio. Le ofrecemos el mejor precio y el mejor resultado. En Feser Construcciones y Reformas queremos que nuestros clientes se queden satisfechos con nuestros servicios. Contacte con nosotros, le atenderemos. 

image-603829-sep-blanc-flecha.png
image-605061-sep-curva-inf.png

¿Es ganadero y necesita más espacio en su nave? Confíe en nosotros para la construcción de su nuevo pabellón agrícola